lunes, 29 de septiembre de 2008

¡¡Bienvenidos ami weblog!!

Hola ¡Bienvenidos ami weblog! esta es mi primera entrada, con la que lo estreno.

Espero que os guste y que os paseis de vez en cuando, ya que voy a poner muchas noticias tecnológicas y curiosidades.

Mi proxima entrada va a tratar sobre la seguridad de las cámaras y el riesgo de las cámaras pirateadas.
También nos va a dar información sobre los consejos y precauciones que debemos seguir para estar seguros de que no somos vistos desde un ordenador.



Espero que os guste.



[...¡Laura!...]

17 comentarios:

.andrea. dijo...

Hola Laura.
Soy Andrea, la de tu clase de 3ºD.
Me gusta mucho tu blog y tus entradas, me parece que hablan sobre temas interesantes sobre cosas tecnologicas.
Me ire pasando a ver tus nuevas entradas. Espero que tu tambien pases por mi blogger.
un beso!

Bii:anDreiithaa!

....emiliitO.... dijo...

Hola Laura soy emilio jose de tu clase que esta muy bien tu blog.pasate por el mio.
Una cosa que mi blog es emiliito.blogspot.com en vez de emilito.blogspot.com es que me confundi al escribirlo.

...paOliita...*]] dijo...

Hola Laura..!que tal?
soy paola andrea la de tu clase que me gusta mucho tu blog y aver si te pasas por el mio para echarme un comentario.
bueno mas aldelante me pasare un besitO...

Krystian dijo...

hey laurita ???
Q tl t lo pasa ehh ???
No t voy a mentir, asiq...
mejor no digo nada.

Oye, q espero q t pases tmb x mi blog aunq t aseguro q es el peor blog de todos :P
krystianelpolaco.blogspot.com

NaTaLiA dijo...

wenas laura bueno k me gusta muxo tu blog k a ver si te pasa por el mio jeje
bueno xau! bsts!

blanca dijo...

Hola Laurita!
soy blanca la de tu clase
me gusta mucho tu blog, me pasare mas veces spero que tu tambien un besiitoo

Unknown dijo...

hola laura que soi alex pues que esta mu bien tu blog y todo eso...
weno pasate tu por mi blog

ivanfv dijo...

el polaco a dicho k tu blog s una mierda yo k tu le daria una somanta a palos y tu blog sta mu bien

Anónimo dijo...

sra. laura
le comunicamos en lo siguente que el pago mensual de mantenecia de su blog no ha sido confirmado al tiempo debido, por lo cual le pedimos que vuelva a nuestras instalaciones para el posible presente de comunicarle que el pago debe ser efectuado 35.3 veces mas para que la red capte los resultados
muchas gracias
un cordial saludo.Vodafone


¡a pastar!!!!!!!!!!!!

blanca dijo...

hola guapa
¿que tal?
pues nada que estamos escribiendo los comentarios de nuevo
pasate por el mio tequiero

.andrea. dijo...

Hola Laura.
Soy Andrea, la de tu clase de 3ºD.
Me gusta mucho tu blog y tus entradas, me parece que hablan sobre temas interesantes sobre cosas tecnologicas.
Me ire pasando a ver tus nuevas entradas. Espero que tu tambien pases por mi blogger.
un beso!

Krystian dijo...

hola soy yo el polaco

me paso otra vez por tu blog que habia que poner un comentario sin faltas de ortografia asique aqui estoy :D

blanca dijo...

Hola Laura ¿Qué tal?
Bueno que me paso de nuevo por tu blog… porque había que poner comentarios sin faltas de ortografía y como yo había escrito como en el MSN pues... Lo tengo que hacer de nuevo.
Y nada que me gusta mucho tu blog.
Espero que me eches una firmita
Adiós guapa te quiero.

ana belen dijo...

hola
Me gusta mucho tu blog
firmame en el mio
adíos

Nereyda Soto dijo...

Hola Laura soy Nereyda de tu clase es muy bonito tu blog.Pasate por mi blog beso

Unknown dijo...

Hola Laura que tu blog es muy interesante.
Pásate por el mio y me pones algo si quieres y si no pues tambien jaja.
Adiós

Unknown dijo...

Hola.
Tu blog me parece moy interesante y atractivo a la vista de cualquier persona; enhorabuena y sigue así.
Adiós